viernes, 16 de abril de 2010

Miércoles

Me espera un día emocionante, 2º de Bachillerato. Clase de Historia y Geografía. Cuando me senté en el pupitre con ellos me miraban extrañados y curiosos. Se preguntaban unos a otros quién era yo creyendo que no les estaba escuchando o que no me estaba dando cuenta. Claramente los profesores se enteran de todo. En ese momento me di cuenta de que cuando era alumna y creía que los profesores no me escuchaban y podía tomarles el pelo, era mentira. En realidad lo ven y lo escuchan todo pero disimulan. Son unos actores buenísimos. Sin embargo, ¿por qué lo harán?Empiezo a encontrar los motivos; no obstante, seguiré buscando más esta semana. Es muy importante que vaya conociendo las estrategias como profesora, las tácticas infalibles para captar la atención de los alumnos.


Quiero aprender a enseñar, tengo que tener los ojos bien abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario